Con prendas para hombres y mujeres, la nueva cápsula BOSS x Perfect Moment ofrece estilos de ropa de esquí destacados que mantienen la calidad, el ajuste y la funcionalidad en primer plano. En colaboración con Perfect Moment, una marca de ropa de esquí de primer nivel, centrada en el rendimiento y orientada a la moda y el diseño, BOSS está ocupando su lugar dentro y fuera de las pistas, haciéndose notar como la marca que deben usar los entusiastas del esquí y el snowboard, y aportando una nueva Un toque de estilo refinado de BOSS tanto en las pistas como en los puntos de moda para el après-ski.
Los estilos clave de la oferta BOSS x Perfect Moment, basada en el rendimiento, incluyen chaquetas nórdicas softshell, pantalones de esquí con el corte acampanado característico de Perfect Moment y prendas todo en uno aislantes. La cápsula también presenta diseños que se pueden usar más allá de las pistas, como suéteres de cuello alto con eslogan, sudaderas con capucha de punto y blusas térmicas. Los accesorios a juego, desde guantes y gorros hasta bolsos y gafas, completan la colección con un estilo vibrante. La paleta de colores de la cápsula combina los tonos neutros clásicos de BOSS (negro, blanco y gris) con atrevidos toques de rojo. Las piezas están enriquecidas con detalles creados conjuntamente y estampados llamativos, que incluyen rayas deportivas de chevrón y un diseño de pata de gallo en rojo, negro y blanco que integra el ícono estrella característico de Perfect Moment.
En un debut apropiado, la cápsula y la campaña de BOSS x Perfect Moment se darán a conocer en el Matterhorn Cervino Speed Opening: la primera carrera transfronteriza en la historia de la Copa del Mundo de esquí alpino. BOSS es el socio oficial del evento.
Comenzando en Zermatt, Suiza, y terminando en Cervinia, Italia, el Matterhorn Cervino Speed Opening ofrece un paisaje excepcional y una experiencia verdaderamente única tanto para los participantes como para los espectadores. La carrera de esquí alpino a mayor altura y la primera carrera de descenso que se celebra en un glaciar, el mundialmente famoso Matterhorn, es un innovador desafío de deportes de invierno que refleja el espíritu pionero de BOSS. Las carreras masculinas se llevarán a cabo del 11 al 12 de noviembre y las femeninas del 18 al 19 de noviembre de 2023.
El patrocinio de las carreras por parte de la marca será visible alrededor del espacio del evento, donde el logotipo de BOSS y las rayas icónicas aparecerán en pancartas a los lados de la pista. Durante todos los días de carrera, un llamativo arco que marca la frontera entre Suiza e Italia estará adornado con la marca BOSS. Más allá de la pista, las letras gigantes e inflables con el logotipo harán las delicias del público. En el área VIP, un bar BOSS y una terraza mirador estarán decorados con el estilo y los colores característicos de la marca, y se dedicará un espacio a un juego de desafío de esquí patrocinado por BOSS.
Para las carreras masculinas del 11 de noviembre, la cascada llevará la audaz marca de BOSS, y el 12 de noviembre, los competidores lucirán petos adornados con BOSS. Sorprendiendo a la audiencia, un parapente BOSS volará por la pista ambos días antes de que comiencen los eventos diarios. Para las carreras femeninas del 18 al 19 de noviembre, la marca BOSS se hará cargo de la caseta de salida en la parte superior de la pista y de los carteles a lo largo de la pista de carreras.
La colección cápsula BOSS x Perfect Moment estará disponible a partir del 10 de noviembre de 2023 en tiendas BOSS seleccionadas en todo el mundo, en boss.com y en perfectmoment. Los precios varían desde 119 € por los gorros hasta 1.800 € por los monos de esquí para hombre.